Inauguración de las nuevas instalaciones administrativas y de producción de Rollplast

 

El 16 de marzo de 2023 se llevará a cabo la inauguración oficial del nuevo edificio administrativo, sala de exposición central y base de producción de Roplast. El evento contará con la presencia de más de 300 invitados, representantes del gobierno local, amigos y socios de Rollplast, y una invitada especial, la Sra. Irina Shonova, Viceministra de Economía e Industria.

Rollplast Group AD fue fundada en 2000 como una empresa dedicada a la fabricación y venta de persianas exteriores e interiores. En 23 años, la compañía se ha convertido en uno de los principales fabricantes de puertas, ventanas y persianas no solo en Bulgaria, sino también en Europa.

La empresa cuenta con una base de producción con un área total de 40,000 metros cuadrados. La construcción del complejo de producción comenzó en 2008, con una inversión planificada de 72 millones de BGN. Rollplast obtuvo un certificado de Inversionista Class A. En 2017, Ropllast Group AD invirtió 10.8 millones de BGN en la expansión de su base de producción en Kostinbrod, construyendo un nuevo edificio de producción con un área de 11,170 metros cuadrados.

En 2022, Ropllast Group AD recibió su tercer certificado Class A con su proyecto de expansión de la base de producción en Kostinbrod por un valor de 18.2 millones de BGN y la creación de 30 puestos de trabajo. Los gastos de inversión se distribuyeron en la construcción de un nuevo edificio de producción, un edificio administrativo y un almacén para productos terminados por un valor de 9.1 millones de BGN, equipos y maquinaria por 8.3 millones de BGN, y energía fotovoltaica por 800,000 BGN.

La empresa siempre se ha centrado en la independencia en la producción y el avance tecnológico. La innovación y la automatización de los procesos de producción son constantes en la política de la empresa. Cada año, Ropllast destina un gran presupuesto a inversiones en capacidad de producción y instalaciones.

Se establecieron altos estándares de calidad arquitectónica y de instalaciones para la construcción del complejo de producción. Los principales requisitos para los edificios fueron crear condiciones de trabajo cómodas tanto en la producción como en las oficinas, utilizando soluciones de alta calidad.